Lluvia de marcas en el VSF
La actual temporada del Voleibol Superior Femenino ha servido para que varias jugadoras veteranas escriban su nombre en los libros históricos de estadísticas.
Durante la pasada semana, dos de las centrales más destacadas de la Liga de Voleibol Superior femenino lograron sumar sus nombres a las marcas estadísticas.
Jessica Candelario y Shannon Torregrosacontinuaron aumentando sus bloqueos de por vida.Candelario, que milita con las Campeonas Nacionales, Pinkin de Corozal, consiguió su bloqueo número 400 el viernes en un partido frente a las Vaqueras de Bayamón. Esta se convierte en la décima jugadora en lograr la hazaña.
Mientras, Torregrosa, que participa en la LVSF con las Lancheras de Cataño, fue la décima sexta bloqueadora en alcanzar los 300 bloqueos. La líder de todos los tiempos es Jetzabel Del Valle (Mayagüez)con 981.
Por su parte, durante esta semana la atacante de las Gigantes de Carolina, Daniela Beltrán, podría lograr su defensa número 1,000. La veterana jugadora, que ha participado en la LVSF con Caguas y Bayamón, necesita dos jugadas defensivas para lograr esta cantidad.