Jocelyn Rivera Ruiz, la madre de Jorelys, la niña de siete años que fue secuestrada y abusada antes de ser brutalmente asesinada por un trabajador de mantenimiento en Canton, Georgia, fue apresada el lunes tras protagonizar un incidente de violencia doméstica con otra mujer, que fue identificada como su pareja.
Junto a Rivera Ruiz, fue arrestada su pareja identificada como María Americano. Ambas mujeres tenían moretones y cortaduras en sus rostros producto de la pelea que sostuvieron, frente a las otras dos hijas de Jocelyn, por lo que, además de los cargos de agresión por la pelea, a ambas se les impuso también un cargo de crueldad infantil.
Fueron internadas en la prisión del condado de Cherokee.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}