La Policía investiga.
La Policía de Puerto Rico informó hoy, viernes, sobre un secuestro y robo en la Calle Wilson, intersección con la Calle Aldea en Condado.
Según el informe de la Uniformada, Jorge Terán alegó que a eso de las 11:00 de la noche se le acercó un Toyota Corolla color blanco. Dos hombres y dos mujeres que iban en su interior con armas de fuego le obligaron a abordar y lo llevaron hasta la estación de gasolina Shell de la Calle Loíza.
Allí, le hurtan un maletín y una cartera.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación.
Mientras, otra querellas de robo fue reportada a las 11:55 de la noche del jueves en el estacionamiento de Burger King, ubicado tambien en Condado.
Carlos Maldonado, alegó que dos individuos bajo amenaza e intimidación y portando armas de fuego lo obligaron a montarse en su vehículo y conducir hasta una ATH del banco Oriental, donde lo obligaron a retirar dinero.
Las autoridades detallaron que los delincuentes lo despojaron de 320 dólares y de dos celulares Samsung Galaxy Note 5 y luego se marcharon del lugar sin ocasionarle daño alguno.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}