Vida y Bienestar

Enrique se diversifica en ‘Sex+Love’

0
Escuchar
Guardar
Enrique se diversifica en ‘Sex+Love’

La ‘diversidad’ es el hilo conductor de los temas del nuevo disco de Enrique Iglesias, denominado ‘Sex+Love’, que estará en el mercado el próximo 18 de marzo.

El cantautor español, quien le impartió un toque ecléctico al proyecto, explicó a Noticel que apostó a la variedad de géneros y temáticas en un afán por evolucionar. ‘Si antes fui ecléctico ahora lo soy aún más’, apuntó sobre el álbum grabado en inglés y español.

Sin embargo esa diversidad no fue impuesta ni se le hizo necesaria, fue sencillamente parte de su trayecto.

El sencillo en promoción se titula ‘Im a Freak’ y cuenta con la colaboración de Pitbull. En el mismo Iglesias se muestra tal cual y hasta sin inhibiciones, porque enfatizó en que sólo graba canciones que le provoquen emoción, lo llenen a nivel profesional y le ‘paren los pelos de punta’.

Eso fue lo que le sucedió con el tema ‘El perdedor’ a dúo con Marco Antonio Solís que actualmente figura como banda sonora de la telenovela ‘Lo que la vida me robó’ y que compuso hace ocho años. ‘Nunca escribo pensando con quién voy a colaborar. Si te pones a pensar es más fácil escribir y luego pensar en otra figura. Con Marco Antonio, a quien respeto y admiro, todo fue suerte, porque él no interpreta canciones que no haya escrito, pero le propuse que la escuchara y le gustó’, explicó el artista quien se presentará en el Coliseo José Miguel Agrelot el próximo 14 de febrero.

Enrique logró sobrepasar su propio récord al lograr su duodécimo quinto #1 en el listado Hot Latin Songs que publica la revista Billboard con ‘El perdedor’. De hecho con el vídeo, en sus dos versiones de bachata y pop, cuenta con 11 millones de reproducciones en YouTube/VEVO.

El artista se alista para iniciar una gira intensa a partir del 14 de febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, para luego continuar el 15 en el Madison Square Garden de Nueva York y el 27 del mismo mes en el Estadio de la Universidad de Anáhuac Norte en la Ciudad de México.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.