El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que fragmentos de humedad en los niveles bajos combinados en los vientos alisios continuarán resultando en aguaceros ocasionales a traves de las islas locales durante las horas de la mañana.
Se espera además convección en la tarde de hoy a través de sectores del oeste de Puerto Rico.
A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar vientos del este hasta de 18 nudos y oleaje hasta de cinco pies.
El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de todas las islas locales y las aguas adyacentes durante la noche. El radar Doppler detectó aguaceros breves pasajeros a través de las áreas costeras del norte y este del país. Se observaron aguaceros dispersos sobre las aguas mar afuera del Caribe y del Atlántico.
Los vientos estuvieron del este a 10 millas por hora aproximadamente. Las temperaturas costeras estuvieron en los bajos a medios 70 grados.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}