Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Muere paramédico tiroteado en Arecibo

0
Escuchar
Guardar

Un paramédico herido de bala en un incidente ocurrido en horas de la mañana del miércoles, en la carretera PR-10 de Arecibo frente a la Embajada Bakery, de esa localidad, murió en el Centro Médico de Río Piedras, a donde había sido trasladado con arresto cardíaco,informó la Policía.

Según el informe policiaco, mientras Luis Deida Martínez, de 31 años, empleado del Centro de Manejo para Emergencias de Arecibo, se encontraba en el lugar antes mencionado, resultó herido de bala en diferentes partes del cuerpo.

Deida Martínez, fue trasladado al Hospital Cayetano Coll y Toste y referido a su vez al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció poco después.

Según lo informado, dos individuos armados, una vez le realizaron las detonaciones, se marcharon a bordo de una ambulancia.

La capitana Mayda Ortiz, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Arecibo, dijo que la víctima sostuvo un altercado con una persona, que está detenida, durante el día de ayer.

Ortiz explicó que la víctima y su esposa, Dania González Vilella, son propietarios de la compañía D <><><><><><><><><><><><><><><><><>& G Ambulance y tuvieron un altercado con uno de los dos detenidos, cuando coincidieron mientras buscaban al mismo paciente durante el día de ayer en el sector Los Caños, de Arecibo./p

pLas dos personas detenidas en la Comandancia de Arecibo son empleados de la compañía de ambulancias Hatimed. Luego de una escaramuza verbal y física, Hatimed se llevó ayer al paciente en disputa./p

pHoy, uno de los sujetos llegó al interior de Embajada Bakery, donde estaba Deida Martínez y, en presencia de varios compañeros de este último, le hizo varios disparos en el cuello, la mano izquierda y el costado./p

pstrongGrave octogenaria arrollada en Río Piedras/strong/p

pUn accidente de carácter grave con peatón se reportó en horas de la mañana del miércoles, en la marginal de la avenida 65 de Infantería, frente a Abanicos Garriga en dirección hacia Río Piedras, informó la Policía./p

pSegún se informó, mientras una mujer identificada como Leocadia Guadalupe Resto, de 80 años, residente en Río Piedras, se disponía a cruzar la vía de rodaje, ésta fue atropellada por la conductora de un vehículo Honda Civic de color negro identificada como Rosa Liz González Miranda, de 32 años, residente en Hato Rey./p

pGuadalupe Resto fue transportada hasta el Hospital Centro Médico de Río Piedras con heridas de gravedad./p

pLa agente Delgado adscrita a Patrullas de Carreteras San Juan en unión a la fiscal Carmen Ortiz se hicieron cargo de la investigación./p

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos