Otras 24 escuelas abren el martes próximo
Según anunciado por Educación
El Departamento de Educación anunció hoy que otras 24 escuelas abrirán el martes, 21 de noviembre, para un total de 971 escuelas abiertas luego del paso del huracán María.
‘Para las escuelas que comienzan el martes, deben reportarse todo el personal docente y no docente, así como todos los estudiantes’, se informó en un comunicado.
El horario para todas las escuelas que no tengan energía electrica será de 7:30 am a 12:30 pm.
‘Habrá maestras para trabajar luego de este horario, hasta las 3:00 pm, para los padres, madres o encargados que no puedan buscar a los estudiantes a esta hora’, se indicó.
Al día siguiente que reciban la energía electrica, tendrán el horario regular de 8:00 am a 3:00 pm. Los que ya cuenten con energía electrica, tendrán horario de 8:00 am a 3:00 pm.
Estas son las escuelas que abrirán el martes.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}