El boricua McJoe Arroyo perdió por puntos el título mundial 115 libras ante el filipino Jerwin Acajas, perdiendo la correa supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un encuentro que se llevó a cabo en Fort Bonifacio en Taguig City, Manila, Filipinas.
Arroyo también vio caer su marca a 17-1, 8 KOs, mientras que el nuevo monarca colocó la suya en 25-1-1, 16 KOs.
Los jueces otorgaron la siguiente puntuación final oficial: 118-109 (Gil Robiego Co), 117-110 (Takeo Harada) y 115-112 (Carlos Colón), todas ellas a favor del púgil filipino, por lo que la decisión fue unánime.
El combate fue parejo durante los primeros asaltos, con el filipino más activo y el puertorriqueño colocando buenos golpes.
Después, el filipino conectó buenas combinaciones al cuerpo de Arroyo, quien fue a la lona varias veces por resbalones y tropezones. En el octavo round, una de las caídas, en la que salió del cuadrilátero, fue declarada como ‘knockdown’.
El puertorriqueño trató de remontar en los asaltos finales, pero no fue suficiente y no pudo revalidadla defensa del título.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}