El combate estelar del púgil puertorriqueño Miguel Cotto y el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez fue complementado hoy sábado en el Madison Square Garden, por una racha de nocauts propinados por los boricuas Felix Verdejo, Jantony Ortiz y Jose ‘Sniper’ Pedraza.
El prospecto estelar Félix ‘Diamante’ Verdejo logró la victoria por nocaut en el primer asalto ante el azteca Engelberto Valenzuela, manteniendo su invicto intacto con récord de 13 victorias con 10 nocauts.
El ex olímpico Jantony Ortiz (1-0-1 nocaut) debutó como profesional enviando a la lona al mexicano Elio Ruiz (1-5) en el primer asalto, mientras que su compatriota José Pedraza también obtuvo una victoria rápida propinándole una combinación de golpes a su rival mexicano Arturo Uruzquieta, que concluyó con un gancho derecho que le apagó la luz a los 2:19 del primer asalto.
Entretanto el carolinense José ‘Wonder Boy’ López también conservó su invicto al derrotar por decisión unánime al mexicano Raúl Hidalgo, con tarjetas oficiales de 80-72 de dos jueces y 79-73 del tercero.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}