La modelo sueca, Pixie Fox ha dejado a muchos impresionados luego de removerse seis costillas para lograr una medida de cintura de tan solo 16 pulgadas.
Fox ha gastado cerca de $120,000 en cirugías para parecerse a algunas de sus caricaturas favoritas como la delgada hada de ‘Peter Pan’, ‘Tinkerbell’.
A pesar de haber recibido muchas criticas por partes de sus seguidores en las redes sociales, la modelo dice sentirse feliz y satisfechacon sus cambios.
A continuación mira el vídeo de los proceso quirúrgicosde la modelo y su transformación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}