Los latinoamericanos comienzan a buscar una aventura tras cuatro o cinco años de matrimonio, según datos de la empresa de contactos sexuales extramaritales Ashley Madison, que tiene 1,3 millones de clientes en America Latina.
Ashley Madison, presente en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela, ha podido determinar algunos de los patrones de conducta de los infieles en la región gracias a sus clientes.
Los brasileños, por ejemplo, son los más arriesgados cuando son infieles, los mexicanos los que tienen mayores preferencias por las aventuras durante los viajes de negocios, los argentinos quieren sexo desde el primer encuentro, a los chilenos no les gustan los hoteles para sus citas y los colombianos y venezolanos son los más rápidos en encontrar pareja extramarital.
David Benoliel, vicepresidente de operaciones para América Latina de Ashley Madison, empresa con 17 millones de clientes en todo el mundo, dijo hoy a EFE que la demanda de citas suele repuntar los lunes por la mañana, tras un fin de semana casero, y después de las vacaciones de Navidad y de verano.
También, señaló, son propicios los días inmediatamente después de la celebración de fechas señaladas como el 14 de febrero, San Valentín, el patrón de los enamorados.
Es así porque después de que marido y mujer pasan unos días juntos, los ‘problemas matrimoniales parecen mayores’ y piensan ‘en la vida que llevan’ o sienten desilusión porque su pareja no cumplió sus expectativas, subrayó.
Según Benoliel, la mayoría de los usuarios de Ashley Madison busca un contacto físico, aunque hay también personas que solo quieren ‘flirtear’ o tener una ‘relación virtual’.
La empresa ofrece servicio gratuito a las mujeres, que representan el 35% de su clientela y están en aumento, pues las esposas también buscan salir de la rutina, dijo el directivo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}