Restaurante chino creará 300 empleos en SJ
La Oficina para el Desarrollo Juvenil y la Fuerza Trabajadora del Municipio de San Juan dio la bienvenida hoy viernes a la cadena de restaurantes PF Chang’s, que abrirá sus puertas próximamente en la Capital ofreciendo 300 empleos.
PF Chang’s es un restaurante de comida china tipo Bistró, de ambiente familiar y de calidad. Previo a su apertura, se ha iniciado el proceso de reclutamiento para cubrir 300 plazas, que se llevará a cabo hasta el 30 de septiembre, en las facilidades del Museo de Vida Silvestre en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Entre la variedad de plazas vacantes se encuentran desde servicio al cliente, cocineros en WOK, ayudantes de cocina, meseros, bartenders entre otras posiciones.
Para información adicional, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 787-480-5612 o a través de nuestra página www.empleosensanjuan.com.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}