Un individuo de Luisiana tuvo que pagar $600 y quedarse sin vacaciones de aniversario de bodas luego de ponerse a discutir alteradamente con su esposa en un vuelo hacia Costa Rica.
El vuelo de Delta que salió de Atlanta el martes tuvo que detenerse en las Islas Caimán para sacar a Michael Foret, de 33 años, por su alteración en el vuelo comercial. Mientras, su esposa prosiguió hacia Costa Rica.
Según reseñara Reuters, las autoridades mantuvieron su custodia hasta que pudo comparecer con su abogado, Ben Tonner, ante un juez que impuso la multa.
Esta sería la segunda vez que Delta reporta un aterrizaje ‘forzoso’ por la conducta impropia de pasajeros que se dan unos cuantos tragos demás.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}