El Tribunal de Bayamón radicó, en horas de la tarde de ayer, cargos por agresión sexual a Felipe Lugo Colón, de 47 años y residente del mismo municipio, por alegados abusos sexuales cometidos contra su hijastra entre los años 2009 y 2011. Los hechos comenzaron cuando esta tenía solo 13 años de edad. En la actualidad, cuenta con 20 años.
El caso fue consultado a la fiscal Ginny Andrew, quien ordenó radicar un cargo por violación al artículo 75 de la Ley 177 a Lugo Colón, por lo que fue llevado ante la jueza Yomaira Serrano, quien le adjudicó una fianza de $500,00.00. Al no poder presentarla, ingresó en la Cárcel Regional de Bayamón.
La agente Yasmary Ortiz, bajo la supervisión de la sargento Luzan González, de la Unidad de Delitos Sexuales del CIC de Bayamón, se hizo cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}