Una aplicación creada por Ubi y Microsoft que permite convertir cualquier superficie en una pantalla táctil o ‘touch screen’ está disponible para aceptar ofertas de compra.
Esta nueva tecnología permite a cualquier usuario convertir su computadora en una pantalla táctil que se puede proyectar desde una pared, una mesa o cualquier superficie plana.
Para que la aplicación funcione se necesita un Kinect para Windows, un proyector y una computadora con el software de Ubi.
La manera en que opera es que el sensor de Kinect, una vez se proyecte la imagen en la superficie, lee los movimientos de la mano que se desplazan en la imagen para interpretarlas como señales y comandos.
Según reportan varios medios, un paquete básico del software Ubi cuesta $149, mientras que el paquete Enterprise ronda en los $1,499. El Kinect cuesta $250.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}