Otros

Bad Bunny crea postal para proyecto a beneficio del IPPR

0
Escuchar
Guardar
Bad Bunny crea postal para proyecto a beneficio del IPPR

Es la primera vez que un artista crea la pintura

El trapero Bad Bunny fue el creador este año de la tradicional tarjeta de Navidad que se vende a beneficio de los chicos del Instituto Psicopedagógico de P.R. (IPPR).

Este proyecto, que ya cuenta con once años de celebración, reúne a personalidades famosas con artistas plásticos los cuales trabajan la pintura que se convierte en la tarjeta de Navidad, y a traves de estos años se han levantado sobre $1.5 millones de dólares que han sido donados 100% a los muchachos del Instituto Psicopedagógico.

‘La mejor forma de celebrar la Navidad es dándole una mano a los que la necesiten. Yo quiero estar ahí para mi gente, así como ellos han estado ahí para mí y darles la felicidad que tanto se merecen. Invito a todos estas Navidades a ser parte de este buen movimiento y apoyar al Instituto Psicopedagógico de P.R’, dijo Bad Bunny.

Este año por primera vez se realizó la obra sin asistencia de un artista plástico. Navidad X100PRE es una creación de Bad Bunny quien decidió integrar al proyecto únicamente a su progenitora para que sirviera de guía de arte.

La venta de la tarjeta comenzó el 11 de noviembre, y se podrá adquirir en todos los restaurantes Church’s Chicken Puerto Rico, Pollo Tropical, Baskin-Robbins y Krispy Kreme de la isla.

El único objetivo de la venta de la tarjeta es recaudar fondos para el Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico; institución que brinda servicios educativos y de salud a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. El donativo para adquirir la tarjeta es de solamente $1.

‘Los sobre $1.5 millones de dólares que ha levantado el proyecto han sido vital para apoyar los servicios directos a la población con discapacidad intelectual que sirve el Instituto. Estos servicios incluyen: alimentos, medicamentos y cuidado personal, entre otros servicios esenciales. Además, se han realizado mejoras en las instalaciones del centro de enseñanza donde se ofrecen servicios diurnos así como renovaciones al área donde residen los participantes», comentó Lorna Morlá, gerente de desarrollo del IPPR.

Las figuras que han participado en años anteriores en el proyecto son: Ednita Nazario y Antonio Martorell, Luis Fonsi y Wichie Torres, Kany García y Quetzalcoatl, Pedro Capó y Celestino, Franco de Vita junto a Emilse Vega, Chayanne y Bernardo Medina, Marc Anthony y Antonio Martorell, Yandel y Sofia Maldonado, Yadier Molina y Bernardo Medina, y Prince Royce junto a Gerardo Cloquel.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.