Apple, la más que vale
Apple es la marca más valiosa del mundo y a la compañía de Steve Jobs le siguen Microsoft y Coca cola, según la última lista de la revista especializada Forbes.
La publicación de asuntos económicos calcula que la marca de la manzana vale $57,400, por lo que, afirma que ‘hará falta más de un problema con la recepción de la antena del iPhone 4 para que la marca Apple se vea afectada’.
Forbes publicó este jueves un listado de las 50 marcas, no empresas, más valiosas del mundo según los beneficios que obtuvieron los tres últimos años.
Apple, además de producir y vender computadoras de escritorio y portátiles, ha revolucionado otros mercados como el de la música o la telefonía gracias a su exitoso reproductor iPod, la tableta iPad, o su celular iPhone.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}