El guardabosques venezolano Carlos González se recupera tras someterse de urgencia a una operación de apendicitis, luego de que un agudo dolor estomacal le obligó a ir a un hospital de Denver el viernes por la noche.
El jardinero informó primero sobre la apendicitis en su cuenta de Twitter, y posteriormente los Rockies divulgaron un comunicado en el que confirmaron la emergencia.
González deberá pasar seis semanas de recuperación antes del día en que los jugadores de posición de los Rockies deben presentarse para su primer entrenamiento de pretemporada en Arizona.
La pasada campaña el venezolano ganó un Guante de Oro como jardinero izquierdo, y viene de una campaña en la que conectó 26 jonrones y remolcó 70 carreras en 110 juegos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}