Un menor de cuatro años murió ahogado a eso de las 2:59 de la tarde del sábado en la calle Palma de Coco de la Urbanización Palma Real en Guaynabo.
Según el informe policiaco, una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un menor ahogado en el lugar. Al llegar las unidades del Distrito de Guaynabo, encontraron en el área de la piscina el cuerpo del infante.
La Policía detalló que Anthony McCarthy, padre del menor, fue quien alertó a las autoridades de lo sucedido.
Unidades del Distrito de Guaynabo conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Caguas y Servicios Sociales, investigan este incidente.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}