Reacción del ICF por cadáver caído de la guagua
La directora del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), doctora María Conte Miller, reaccionó al incidente en el que un cadáver se cayó en la mañana del lunes del transporte oficial que lo llevaba a las facilidades del Instituto en Río Piedras.
‘En la mañana de hoy (lunes) ocurrió un desafortunado incidente mientras uno de los vehículos de los investigadores forenses realizaba un traslado hacia el Instituto. De inmediato, comenzamos una investigación interna para conocer las causas de los hechos. Preliminarmente puedo informar que los vehículos para el transporte de cadáveres tienen un cierre de gozne y además se le coloca una cadena con candado para asegurar el transporte del cadáver’, dijo la doctora Conte Miller.
Según la funcionaria, los investigadores presentes en la escena fueron identificados como el supervisor Wilfredo Rivera Espinel y el investigador Manuel Camareno.
Conte aseguró que el supervisor Rivera Espinel fue el empleado que cerró la puerta tras colocar el cadáver, y que presuntamente el seguro de la puerta ‘estaba funcionando correctamente’ antes de ocurrir este incidente.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}