Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Dos equipos del BSN mantienen su invicto

0
Escuchar
Guardar

Los Caciques de Humacao y los Vaqueros de Bayamón mantienen su invicto en este inicio de temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), al conseguir victorias en la jornada del miercoles, 9 de mayo.

En Humacao, los Caciques (2-0) reaccionaron en la segunda mitad para vencer a los Atleticos de San Germán (1-2) con marcador de 98-90. Los locales dominaron la segunda mitad 63-46 para sacar la victoria.

Brandon Costner comandó a los Caciques con 28 puntos, Kyle Viñales sumó 26 y Alonzo Gee 23. Del banco llegó la aportación valiosa de Devon Collier con 8 y Jezreel De Jesús con otros 7 puntos.

La jornada fue de altas y bajas para ambos equipos, pues los Atleticos dominaron la primera mitad 44-35 con 11 puntos de Raphiael Putney. Los visitantes aprovecharon los errores de los Caciques con el manejo de balón al estar tratando de forzar el juego de uno contra uno.

No obstante, los Caciques reaccionaron en la segunda mitad y completaron un avance de 11-0 a mediados del tercer parcial para tomar el comando 58-55 con seis puntos al hilo de Costner.

A inicios del cuarto parcial llegó la aportación de Viñales que hizo cuatro puntos al hilo para despegar a los Caciques y mantenerlos con una cómoda ventaja el resto de juego.

San Germán tuvo a Raphiael Putney como su mejor anotador con 15 puntos y Carlos ‘Yao’ López le siguió con 14. Onzie Branch anotó 14 y Esteban Cordero 13 viniendo del banco. Por su parte, O.J. Mayo se fue sin anotar y fue expulsado a inicios del cuarto parcial luego de acumular una falta antideportiva y una tecnica.

En Quebradillas, los Vaqueros se mantienen en el tope de la liga con marca de 3-0 al dominar a los Piratas de Quebradillas 105-91.

Ismael Romero fue el mejor anotador con 22 puntos, tirando de 10-10 de campo y de 5-2 del tiro libre. Javi González fue el segundo mejor anotador con 18 y Javier Mojica le hizo 17 a su antiguo equipo.

Bayamón salió en el tercer parcial a llevarse el partido con un juego colectivo de excelencia en ambos lados. Los canastos de González, Mojica y Romero puso a los Vaqueros con ventaja en doble figura que lograron mantener en los últimos 14 minutos de juego.

Reyshawn Terry fue el mejor anotador de los Piratas con 24 puntos y le siguió Mike Rosario con 22.

En esta temporada todos los árbitros del BSN honran la memoria del árbitro Javier Canales utilizando el #26 en sus uniformes.

La petición de tener el #26 en sus uniformes fue pedida unánimemente por los árbitros de BSN y fue aceptada por el Director de Torneo, Alfredo Morales.

Canales contó con más de diez años de experiencia en la liga y en la pasada final estuvo en dos partidos. El oficial falleció el 8 de diciembre del pasado año.

La jornada de hoy, jueves, incluye un partido entre los Cariduros de Fajardo y los Santeros de Aguada, y otro entre los Leones de Ponce y los Capitanes de Arecibo.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos