Un juez de la fiscalía de Arecibo le radicó en la noche del martes un total de diez cargos contra un joven de 23 años, que alegadamente secuestró en dos ocasiones a su expareja en el pueblo de Morovis.
También se le imputa el haber escalado la residencia de su expareja, en el municipio de Vega Baja.
Según se desprende de la investigación realizada por la División de Violencia Doméstica y la División de Inteligencia y Arrestos del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Kaleb Villafañe Rosario, secuestró a punto de pistola a su expareja, de unos 20 años, en hechos ocurridos en una gasolinera ubicada en el Barrio Barahona.
A Villafañe Rosario se le impuso una fianza de $500 mil, y enfrenta cargos por disparar o apuntar con un arma de fuego, por escalamiento y maltrato.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}