El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Nery Adames, confirmó el miercoles a este diario que está interesado en un puesto en la judicatura por lo que en su momento hará la solicitud ante la Oficina de Nombramientos de La Fortaleza.
‘Siempre me ha atraído la judicatura. Que pase no lo sé, pero siempre me ha atraído’, contestó a preguntas de este diario, y tras descartar que su esposa, la directora de la Autoridad para el Financiamiento de Infraestructura (AFI) y licenciada,Grace Santana, también esté interesada.
Adames contó que fue oficial jurídico tres años en el Tribunal de Apelaciones y ocho años como fiscal en una sala del tribunal. ‘Siempre he sido servidor público y siempre me ha interesado la judicatura’, agregó.
El abogado pepiniano de 42 años se desempeña en el servicio público desde 1997, cuando comenzó como oficial jurídico. Posteriormente, laboró como subdirector de la Administración para el Adiestramiento de Futuros Empresarios y Trabajadores (AAFET), de 2000 a 2004. Antes de ser designado como titular del DACO, trabajó como procurador de Asuntos de Menores por espacio de siete años.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}