21 de septiembre de 2021 - Push de la mañana. Entrevista a Julia Nazario, alcaldesa de Loíza.
La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario, anunció hoy en sus redes sociales que se apartará por unos días de sus labores mientras atiende una emergencia médica relacionada a su madre.
En una corta publicación, Nazario colgó una foto en que aparecen ella, su hermana Nellie y su madre.
“Nelli y yo atendemos una de las situaciones más difíciles que nos ha tocado vivir. El tiempo que Dios disponga estaremos con nuestra amada madre. El vicealcalde estará a cargo de todas las actividades municipales”, indicó Nazario.
El vicealcalde de Loíza ha sido identificado como Luis Rafael Ortiz Escobar.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}