Un hombre fue asesinado ayer en el sector Playa Fanduca del barrio Playa Húcares, en Naguabo, informó la Policía.
Según el reporte de las autoridades, se recibió una llamada telefónica a las 2:45 de la tarde de ayer, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, que reportó varios disparos en el lugar.
Al llegar la Policía, fue localizado el cuerpo de un hombre identificado como Harón E. Aponte Cosme, de 31 años y residente de Las Piedras. El mismo presentaba heridas de bala y falleció en el acto.
Relacionado con estos hechos resultaron con daños (quemados) los vehículos, Toyota Corolla, color gris, año 1994, Toyota Corolla 1.6, color rojo, año 1986 y Ford Raptor, color blanco, año 2019. El vehículo Jeep Renegate, color verde, resultó con varios impactos de bala. Los bomberos Robles y Rodríguez extinguieron los autos incendiados.
El agente Miguel Sánchez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, junto a la fiscal Rosa Molina continúan con la investigación correspondiente.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}