27 de junio de 2013, San Juan Puerto Rico, Vaguada afectando a la Isla Josian E Bruno Gomez / NotiCel
Para este martes se esperan aguaceros en la tarde, informó la oficina en San Juan del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Hay riesgo alto de corrientes marinas hasta el martes en la tarde.
Durante el día la temperatura estará entre los altos 70s a medios 90s.
El viento sopla del este hasta 10 nudos, de acuerdo al SNM.
El oleaje en el Atlántico está entre tres a cinco pies. En el Caribe está entre dos a cinco pies.
https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1381910071920189440
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}