Una joven denunció haber sido víctima de un intento de secuestro en el estacionamiento del centro comercial Plaza del Sol que ubica en el municipio de Bayamón.
Según precisó la joven Juliany Collazo mediante sus redes sociales, ayer llegó al referido centro comercial y se estacionó «en el área de “Bed Bath & Beyond”.
Inmediatamente, cuando intentó bajarse de su carro, se le acercó un hombre.
» (Él) me pilla y me dice ‘cámbiate’, refiriéndose a que me montara en él área del pasajero del carro. Yo le respondí “si quieres mis cosas yo te las doy pero déjame ir” y el me contestó “no, tú te vas conmigo, cámbiate”. Vuelvo y le repito “quieres mis cosas yo te las doy, te doy mi reloj, mis pulseras, mi celular que esta dentro de la cartera y las llaves pero déjame ir”. Ahí él, en tono mas agresivo me responde ‘Cámbiate canto de cabr**a tengo una cuchilla y te voy a matar’. En ese momento yo reaccioné y forcejeamos, logré tumbarle la navaja de las manos y caímos al piso forcejando», detalló.
Según continuó mencionando, comenzó a gritar y «lograron llegar a socorrerme 2 ángeles».
«Ahí el sujeto al ver a quienes se acercaban huyó corriendo a plena luz del día».
Tras el suceso, que la mujer describió como «la experiencia más horrible» de su vida, aconsejó «que se cuiden mucho, ya que él no pretendía robar ninguna de mis pertenencias, sino que quería secuestrarme».
Mira sus declaraciones a continuación:
La joven describió a su atacante como «alto como 5’10» de estatura. Dijo además que «tenía una camisa azul y un pantalón negro», pero que «llevaba mascarilla por lo que no puedo describir mejor su rostro».
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}