La Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) incautó este fin de semana 33 libras (15 kilos) de cocaína oculta dentro de varios paquetes de mensajería inspeccionados en las instalaciones de Carga Aérea de los aeropuertos internacionales Luis Muñoz Marín y Rafael Hernández. El valor estimado de los narcóticos incautados es de 390,000 dólares.
“Las empresas criminales continúan desafiando nuestras capacidades de detección siendo muy creativas en los métodos de ocultación”, dijo Roberto Vaquero, subdirector de Operaciones de Campo en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos en comunicación escrita.
“La experiencia de nuestros oficiales, junto con la tecnología, facilita la detección e incautación de estas sustancias peligrosas”, añadió.
Operaciones de campo descubrió las diversas cantidades de cocaína ocultas dentro de elementos como convertidores, cajas de juguetes, solapas de cajas y brillo de labios. Todos los paquetes tenían como destino Puerto Rico, Nueva Jersey y St. Croix.
Durante la última semana de julio, los oficiales de CBP incautaron 11 libras de cocaína utilizando métodos de ocultación similares.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}