Sucio difícil Comerío en la Central
Los Pescadores del Plata de Comerío cuentan con el equipo más completo de la sección Central y tienen grandes posibilidades para regresar al trono de la división Central, dominada durante los pasados años por los Bravos de Cidra.
Su buen cuerpo monticular, defensa y peligrosa ofensiva hace de Comerío el favorito a dominar la oposición en la competitiva sección.
‘Comerío está muy mejorado comparado a años anteriores. La llegada de Wilfredo Duvergé y Carlos Nieves ayudó bastante el equipo y fortaleció las debilidades del equipo. Los Pescadores tienen una de las mejores defensas del País sumado a un ‘pitcheo’ sólido. Es un equipo muy completo’, manifestó José Torres, ex dirigente de los Toritos de Cayey.
Comerío fue el equipo más dominante de la división central en la campaña regular. Terminaron con la segunda mejor marca de Puerto Rico con 15-5 y llegaron a mantener una racha de once triunfos al hilo.
El derecho Andrew Ureña es el lanzador que encabeza la rotación comerieña. Se espera que Jonathan Ledée sea el segundo abridor.
Los Pescadores tendrán como rival a los Polluelos de Aibonito, que jugaron para 10-10 en la temporada regular. Aibonito fue el mejor equipo que le jugó a Comerío en la campaña regular al dividir la serie particular 2-2.
‘Aibonito tiene un gran equipo, pero para ganarse a Comerío tendrían que jugar el mejor béisbol’, indicó Torres.
La firma del profesional Miguel ‘Mickey’ Negrón debe ayudar a los Polluelos a realizar un buen papel en la serie. Negrón entró en sustitución de Ángel Molina.
En la serie B se verán las caras los monarcas seccionales Bravos de Cidra y los Próceres de Barranquitas.
Cidra tuvo el mejor bateo de la sección en la temporada regular con promedio de .329 y Barranquitas mostró la mejor efectividad con 3.45.
Los Bravos han ganado la división durante seis temporadas al hilo, por lo que siguen siendo un rival de respeto en la sección Central.
‘Cidra es un equipo que se ha caracterizado por ser ganador de forma consistente, con una confianza de juego muy fuerte. Ellos llevan dentro un estilo de juego, lo tienen en su sangre. Es un equipo que sabe jugar pelota porque los jugadores llevan mucho tiempo jugando en conjunto y en situaciones difíciles saben superarse’, aseguró Torres.
El experimentado mentor indicó que la llegada de los jugadores colegiales ayuda a darle un matiz positivo a la plantilla cidreña.
‘Si esos colegiales les hacen el trabajo hay que contar con Cidra hasta lo último’, agregó.
Para tener buenas opciones, Barranquitas deberá asumir el control del juego desde temprano.
‘Barranquitas va a depender de que cojan la bola en el cuadro interior y también que sus iniciadores aguanten de cuatro a cinco entradas porque tienen un buen ‘bullpen’. Las oportunidades de Barranquitas dependen de la labor de los lanzadores’, puntualizó.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}