Un total de 12 estudiantes de la escuela elemental Luisa Valderrama, localizada en la carretera 696, en el barrio Higuillar de Dorado, resultaron afectados el viernes en la mañana tras producirse emanaciones de gases en el plantel.
Según las autoridades, los hechos se produjeron en momentos en que empleados del área de plomería del Departamento de Educación realizaban trabajos de mantenimiento de aguas negras en la escuela.
Se indicó que los niños presentaron síntomas de mareos y vómitos por lo que fueron llevados a un centro de salud de la localidad para ser atendidos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}