Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Mundo

Despiden reportera que fue bailarina nudista

0
Escuchar
Guardar

Houston.- Una ex reportera del Houston Chronicle dijo el jueves que presentó una queja federal por discriminación sexual, en la que sostiene que fue despedida por no haber revelado que había trabajado previamente como bailarina desnudista.

Sarah Tressler, de 30 años, dice que fue despedida por el periódico en marzo por no decir en su solicitud de empleo que había trabajado como desnudista, informa Prensa Asociada.

‘Me sentí muy disgustada por el despido, porque muchos editores me habían dicho que yo estaba haciendo un buen trabajo … No había preguntas en la solicitud de empleo que cubriesen mi trabajo como bailarina. Yo respondí honestamente a todas las preguntas’, dijo Tressler en una declaración.

Tressler anunció que había presentado una queja ante la Comisión Federal de Igualdad en las Oportunidades de Empleo, durante una conferencia de prensa con su abogada, Gloria Allred.

El Houston Chronicle se negó a comentar sobre el caso. La comisión dijo que no podía confirmar ni negar si había recibido una queja.

Tressler trabajó como reportera de sociedad para el periódico del 19 de enero al 27 de marzo. Previamente había trabajado como reportera independiente para el diario.

Además, escribía un blog personal llamado ‘Diary of an Angry Stripper’ (Diario de una desnudista furiosa) en el que describió su experiencia en los clubes. Ese empleo fue revelado por primera vez por un semanario alternativo local.

Allred dijo que una vez que el periódico contrató a Tressler, raramente trabajó como bailarina nudista.

El trabajo de Sarah como bailarina es legal y no un delito’, dijo Allred. ‘No ha afectado ni afectará su capacidad de rendir como periodista’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos