Brigadas compuestas por confinados ayudarán a la recuperación del país tras el paso del huracán Irma, luego del acuerdo entre los departamentos de Corrección y Rehabilitación (DCR) y Transportación y Obras Públicas (DTOP).
Según el acuerdo, el DCR pondrá a disposición de DTOP dos brigadas de confinados, equipo pesado y equipo de limpieza para las labores de recogido de escombros.
El secretario del DCR, Erik Rolón, afirmó que ‘es compromiso de nosotros como gobierno y como pueblo, poner a disposición del mismo todos los recursos necesarios disponibles para levantar nuestro País’.
Mientras, el secretario del DTOP, Carlos Contreras, destacó que ‘al igual que contratamos empresas privadas para este trabajo, en esta ocasión estamos contratando a otra agencia gubernamental y damos la oportunidad al DCR de no solo recibir ingresos adicionales, sino tambien brindar una oportunidad en la rehabilitación de los confinados, realizando trabajos necesarios’.
Ambas agencias mantienen acuerdos colaborativos desde hace años. Por ejemplo, la población confinada produce las tablillas de los vehículos que son emitidas por el DTOP.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}