El acuerdo ya está cerrado y el receptor cubano Brayan Peña jugará las próximas dos temporadas con su nuevo equipo de los Rojos de Cincinnati.
Peña, de 31 años, que se convertirá en el tercer receptor que tendrán los Rojos en su nómina oficial, recibirá un salario de $2.3 millones de dólares, con incentivos.
El receptor cubano, ha jugado con las organizaciones de los Bravos de Atlanta, los Reales de Kansas City y los Tigres de Detroit, durante su carrera de nueve años.
Peña tendrá de compañeros a Ryan Hanigan y Devin Mesoraco en la nómina de los Rojos, ocupando el lugar de Corky Miller, enviado a las menores al final de la pasada temporada.
Miller optó por declararse agente libre en vez de ir a sucursales.
Peña bateó para .297 en 71 encuentros con los Tigres, con cuatro jonrones y 22 impulsadas durante la campaña anterior.
El receptor cubano también pegó de 3-1 en los playoffs con un sencillo productor durante una derrota por 4-3 en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Medias Rojas de Boston.
Mediante sus disparos, Peña retiró al 24 por ciento de los corredores que trataron de robar almohadillas, lo que demuestra el potente brazo que posee.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}