Madrid.- Dos policías y dos manifestantes han tenido que ser trasladados al hospital a consecuencia de los enfrentamientos ocurridos esta noche al término de la protesta contra los recortes que se ha desarrollado en Madrid.
Según ha informado a EFE la Jefatura Superior de Policía, los servicios médicos también han efectuado doce asistencias de carácter leve a personas que fueron atendidas en el lugar.
En los incidentes han sido detenidas siete personas, en un caso por atentado contra agente de la autoridad y el resto por resistencia y desobediencia a las fuerzas de orden público.
Al término de la manifestación, a la que según fuentes de la Policía asistieron unas 40.000 personas, se produjeron enfrentamientos entre grupos de manifestantes y fuerzas policiales.
Los antidisturbios han cargado contra personas que han prendido fuego a contenedores de basura en la zona de la calle Huertas, la Carrera de San Jerónimo y la Plaza de Canalejas, próximas al Congreso de los Diputados.
Las fuerzas de seguridad han disparado al aire pelotas de goma mientras los grupos de manifestantes se dispersaban por calles adyacentes, en dirección a la plaza de Lavapiés.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}