La Policía informó el viernes, que agentes del Precinto de Hato Rey Oeste realizaron un hallazgo en el apartamento 21 que está abandonado del edificio 4 del Residencial San Jose en Hato Rey, en horas de la mañana.
Según el parte policial, los agentes ocuparon 4 rifles, dos pistolas, 41 cargadores de diferentes calibres, 811muniones, 432 bolsitas de marihuana ,18 libras de marihuana.
Se informó además que cuatro chalecos a pruebas de bala propiedad de la Policía fueron recuperados, dos radios portátiles propiedad de la Policía y tres tablillas propiedad del Gobierno.
La uniformada indicó que no se produjeron arrestos en este evento.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}