Sao Paulo.- Un helicóptero policial brasileño que participaba en una investigación criminal con ocho personas a bordo, cayó hoy por causas que todavía se desconocen en el estado de Goiás (centro) informaron fuentes de los equipos de bomberos.
El accidente tuvo lugar en la región de Doverlandia, donde a fines de abril siete personas fueron halladas degolladas en una hacienda.
Una fuente de la Policía Civil, citada por el portal G1, confirmó que a bordo del aparato viajaban ocho personas, entre ellas dos inspectores policiales y el principal sospechoso del delito investigado, pero no informó sobre la suerte corrida por los ocupantes del aparato.
Mientras, la Agencia Estado, que no precisó sus fuentes, informó que el helicóptero explotó y que todos los ocupantes perdieron la vida.
Los ocupantes del aparato regresaban a Goiania, la capital de Goiás, después de participar con Aparecido Souza Alves, señalado como autor de la matanza, en una reconstrucción del crimen.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}