La esposa del cantante español Diego El Cigala, Amparo Fernández, ha fallecido en Punta Cana (este de la República Dominicana), a consecuencia de un cáncer que sufría desde hace tiempo, informaron hoy a Efe fuentes de la familia.
Diego El Cigala, que reside con su familia en la República Dominicana desde 2013, llevaba más de 25 años casado con Amparo Fernández, con la que tenía dos hijos.
El cantante fue informado de la muerte de su esposa este miércoles en Los Ángeles antes de ofrecer un concierto. El Cigala no suspendió el concierto porque ella, que ejercía como su representante, era quien lo había organizado.
‘Cumplió el compromiso como homenaje a ella’, dijo una fuente próxima al cantante explicó a Efe.
El interprete, señaló la citada fuente, se encuentra ‘hundido’ y ‘golpeado’ por el fallecimiento de su mujer, que será incinerada.
Se espera que El Cigala, que tiene la nacionalidad dominicana desde el año pasado, llegue mañana viernes a la República Dominicana procedente de Estados Unidos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}