Suave el tránsito de la mañana
Los accedos a San Juan experimentan tráfico semi pesado las primeras horas de la mañana sin tapones extraordinarios o accidentes graves que lamentar.
Árbol caído en Carr #172 en Caguas, frente a Rafy Transmision, en dirección a Cidra y en Carr #814 en Naranjito.
Aumentando el trafico en la autopista Luis A Ferre Carr #1 y Carr # 30 en Caguas pesada en algunos tramos…
Pesado en Expreso de Diego, desde Toa Baja hacia San Juan…
Pesado en Exp Baldorioty de Castro pesado desde los elevados hacia SJ…
Carr #199 entre Cupey y Guyanabo transito liviano…Ramal #8 y Ruta 66 con bastante movimiento vehicular…
Expreso las Américas de Caguas a SJ semipesado en tramos y pequeñas acumulaciones de agua
CARR 172 Km 2.9 hay un árbol caído frente Rafy Transmissions en dirección a Caguas hacia Cidra…
CARR 130 en Caguas pesada en algunos tramos…
Expreso de Diego pesado desde Toa Baja hacia San Juan…
Exp Baldorioty de Castro pesado desde los elevados hacia SJ.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}