Hora cero para los finalistas en el BSN
El tiempo de hablar acabó. Los Piratas de Qebradillas y campeones del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Capitanes de Arecibo, están listos para la contienda que comienza desde esta noche con el primer partido de la serie final a celebrarse en el Coliseo Raymond Dalmau en Quebradillas.
Los apoderados de ambos equipos ya han destacado que le pueden ir poniendo el nombre de su franquicia al trofeo. Sin embargo, los dirigentes saben que la tarea va a ser dura para cada quinteto, que llega con unas particularidades distintas.
En el caso de Quebradillas, el equipo ha jugado al máximo todas sus series, frente a los Atléticos de San Germán en los cuartos de final y los Cariduros de Fajardo, en la ronda semifinal. Este hecho no será un factor a favor del rival según dijo el técnico, Carlos González.
‘De que estamos agotado, estamos agotado. Llevamos 14 partidos en 23 días. Es una cosa fuerte. Estamos dispuesto para eso y tenemos que sobrepasar eso si queremos ganar’, mencionó González previo a la conferencia de prensa celebrada ayer.
‘La verdad que eso puede ser una excusa. Ellos deben estar así. Creo que lo más fuerte que ha presentado es que en ese momento que estamos agotado es cuando mejor jugamos, contra la pared, juego seis o siete. Los últimos dos partidos que jugamos contra Fajardo, para nosotros fueron los dos mejores partidos que jugamos. (El cansancio) no es ninguna excusa, nos preparamos en la pretemporada’, indicó el mentor que tiene un campeonato conquistado en República Dominicana.
Rafael ‘Pachy’ Cruz, dirigente de los Capitanes, está claro que la defensa es la clave para el triunfo. ‘Creo que, si nos enfocamos en lo que tenemos que hacer, que yo creo que va a ser una serie sumamente defensiva, pues vamos a tener opciones a la victoria. Tenemos que concentrarnos en juego a juego. Quebradillas es un equipo muy excelente’, comentó.
González y su tropa tendrá la encomienda de arruinarle la fiesta a los Capitanes de Cruz, que tienen intenciones de repetir como los mejores del torneo en el BSN. El partido está pautado para los 8:00 p.m.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}