Un juez determinó causa y le fijó una fianza global de 40 mil dólares.
Archivo/NotiCel
Un hombre de 44 años residente del pueblo de Manatí enfrenta cargos de fraude y tres cargos por apropiación ilegal de identidad, por varios incidentes entre mayo y junio de 2025.
Según el reporte de la Policía, para las fechas del 28 de mayo y 9 y 10 de junio del 2025, el imputado, utilizó los números de cuenta de la Compañía Agregados Piedra Blancas Inc. compañía para la cual trabaja para hacer pagos a sus cuentas personales de sus tarjetas de crédito sin estar autorizado, por la cantidad de $1 millón, 523 mil.
El juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa y le fijó una fianza global de 40 mil dólares, la cual prestó a través de PSAJ, hasta la vista preliminar el 23 de julio del año en curso.
El agente Carlos Rodríguez Rivera, adscrito a la División Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo investiga.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}