Redacción deportes (EFE).- El argentino David Nalbandian perdió por 6-2, 4-6 y 6-3 ante el finlandes Jarkko Nieminen para despedirse en la ronda inicial del torneo Masters 1,000 de Miami, que reparte 4,169,090 dólares en premios.
El tenista sudamericano comenzó bien la temporada alcanzando en Sao Paulo la final que perdió ante Rafael Nadal. Después, las cosas no han ido mejor. En Buenos Aires no pasó de la segunda ronda, en Acapulco fue eliminado en la primera y en Indian Wells sólo pudo ganar el primer partido a Marcel Granollers.
Ahora, dijo adiós en el segundo Masters 1.000 de la temporada en un partido que empezó bien. El primer set lo ganó sin problemas pero, tras perder en una igualada segunda manga, cedió definitivamente en la tercera ante un rival que está por encima en el ránking ATP y cumplió con la lógica que dicta la clasificación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}