El empleado de la Autoridad de Energía Electrica (AEE), Luis Rivera Rivera, quien permanecía conectado a un ventilador y en un coma inducido tras la explosión de la Central Termoeletrica de San Juan donde trabajaba el pasado 13 de julio, falleció en el hospital Industrial de Centro Medico.
‘A nombre de todos los empleados que laboramos en la Autoridad, nos unimos al dolor que embarga a los familiares de nuestro compañero y amigo Luis Rivera. Nos unimos en oración al Señor Todopoderoso por su descanso eterno y le conceda consuelo y paz a sus familiares’, expresó el director ejecutivo de la AEE, JuanAlicea Flores.
El funcionario agregó que personal de la corporación pública colabora de manera activa y responsablemente con la investigación que realiza la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de Puerto Rico (OSHA), para determinar las causas del accidente.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}