Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Recuerdan a Carmen Paredes en su natalicio número 46

0
Escuchar
Guardar

Entre aplausos, abrazos y llantos, un grupo de amistades íntimas de Carmen Paredes celebró el martes en la noche su natalicio número 46 en el templo de la Asociación Unity de Cristianismo Práctico, localizado en Santurce.

Dejando a un lado las preocupaciones que aún rodean la trágica y misteriosa muerte de Paredes, la amiga fue recordada como un ser que por más de cuatro décadas impactó otras vidas y dejó su propio legado plasmado en dos hijas y en las buenas experiencias, según fueron narradas por quienes organizaron el servicio religioso durante la noche del martes.

‘Como aquí los que estamos somos tus amigos, podemos recordar quién fuiste. No es secreto que desde que comenzaste a trabajar, muy rápido te fuiste destacando profesional y personalmente. Te ganaste la confianza y el cariño de todos. En tu época de soltera tuviste un corto noviazgo, te casaste y recibiste con gran alegría el don de ser madre con tus amadas Carolina y María José. Hay que decir que en la maternidad te veías hermosa. Nos encantaba ver cómo te saboreabas las comidas y en especial las panas hervidas que tanto te encantaban’, leyó una amiga íntima de Paredes al compartir un texto titulado ‘Carta a una amiga ausente en su cumpleaños’.

No faltaron algunas tímidas carcajadas fusionadas con lágrimas celebratorias de lo que para tantas amistades fue una vida prodigiosa.

Igualmente, no faltaron los mensajes de reflexión ante una tragedia que ha conmocionado a Puerto Rico y que continúa sin resolverse, a pesar de las múltiples presiones públicas por esclarecer el asesinato de una mujer inocente que dejó a dos jovencitas huérfanas.

‘Sepamos perdonar, compartamos hoy en lo bueno y en lo menos bueno’, añadió la amiga que recibió la oportunidad de hablar en el altar de Unity dirigido por la Reverenda Esther Mantilla.

‘Feliz cumpleaños amiga y descansa en paz, te desean con amor tus amigos y amigas que por siempre te recordarán’, concluyó, ante el sonoro aplauso del grupo de personas que se congregaron en el templo.

La ceremonia culminó con un ejercicio en el que Mantilla le pidió a los presentes que formaran un círculo.

Como parte de la dinámica, cada persona tuvo la oportunidad de decir una palabra que describiera su experiencia con Paredes antes de que la vida de la mujer fuera cegada el sábado 14 de julio, en su propia residencia localizada en Guaynabo.

Culminado el servicio, una reportera del programa televisivo ‘Dando Candela’ trató de abordar a algunas personas con el fin de recibir sus impresiones sobre el servicio religioso en honor a Paredes.

Sólo Carla Haeussler accedió a hablar para narrar la vivido minutos antes, durante la ceremonia religiosa.

‘Fue bien linda, con muchos recuerdos. Carmen y yo nos hicimos amigas cuando estábamos en nuestros respectivos noviazgos. Fueron muchos momentos importantes en la vida de una mujer, los que vivimos juntas’, expresó Haeussler, quien también es reconocida en la isla por la creación de los famosos productos de repostería de la empresa ‘Carla’s Sweets’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos