Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Dolido Lemuel Soto con el Gobernador

0
Escuchar
Guardar

ARECIBO – El alcalde de Arecibo, Lemuel Soto, dijo el miércoles que se quedó con las ganas de escuchar de boca del gobernador, Luis Fortuño, en su mensaje de Estado, algún proyecto que beneficie su municipio.

‘Pensé que iba a hablar de Arecibo, de la estatua de Colón y los Hoteles, y un sinnúmero de proyectos que erradicará la falta de empleo en Puerto Rico. Me dolió, me dolió porque creí que como se hizo en una ocasión para trabajar Mayagüez 2010 y Ponce en Marcha, se iba a estar trabajando de la misma manera un equipo de trabajo para Arecibo Renace o Reverdece, algo por el estilo, y poder echar para adelante, con la mano amiga del gobernador, pero me quedé esperando, me sentí un poquito incómodo’, dijo Soto.

Indicó que en una ocasión habló con el gobernador sobre el proyecto de DioMar en el sector Vigía en Arecibo que generaba 300 empleos, y el gobernador le dijo que estaba a punto de comenzar y se ha quedado esperando a que inicie.

Sobre lo hablado por el gobernador Luis Fortuño en temas de seguridad durante su mensaje, sostuvo que si no se trabaja en equipo ‘el País se nos cae encima’.

‘La criminalidad es problema de todos. Nosotros en la policía municipal de Arecibo, adquirimos cámaras de seguridad, patrullas nuevas, pistolas nuevas, chalecos antibalas, re-adiestramos al personal y la última adquisición fue un cuartel rodante para impactar los puntos de drogas en Arecibo. Hemos trabajado fuertemente para erradicar la criminalidad en Arecibo’, puntualizó.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos