Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Muere veterano periodista policiaco

0
Escuchar
Guardar

El veterano periodista Tomás De Jesús Mangual, reportero de El Vocero desde sus orígienes y conocido por sus crónicas policiacas, murió en la madrugada tras una larga enfermedad.

‘Es con mucho pesar que confirmamos el deceso del colega Tomás De Jesús Mangual, reportero del diario El Vocero y miembro veterano de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (Asppro). Tomás falleció esta madrugada luego convalecer por un largo periodo’, informó la organización.

De Jesús Mangual había sido operado del corazón y a principios de este mes había celebrado su cumpleaños recibiendo mensajes de amigos.

Los detalles fúnebres todavía estaban en proceso, por lo que la ASPPRO indicó que más adelante los daría a conocer.

De Jesús se especializó en la cobertura de informaciones policiacas para El Vocero, siendo en ocasiones una figura controvertible por diferentes razones, tanto por la exposición de detalles de la Policía y el crimen como por críticas que recibió de sectores sociales.

El reportero se mantuvo activo en la ASPPRO por muchos años. En su perfil en Facebook tenía escrito como descripción propia ‘amo el periodismo’.

Le sobrevive su esposa Ivonne Pérez y sus dos hijos.

El gobernador Luis G. Fortuño se unió a las expresiones de duelo por el reconocido periodista.

‘Quiero enviarle a la familia, amigos y ex compañeros de Tomás de Jesús Mangual, mis condolencias por su muerte. Tomás se distinguió por su seriedad y profesionalismo y fue un periodista que se ganó el respeto de todos. Les envío mi más sincera expresión de solidaridad a su familia, y a toda la clase periodística que pierden un gran compañero. Que descanse en paz’, expresó el Primer Ejecutivo en un comunicado.

Fortuño agregó De Jesús Mangual se desempeñó en su profesión con gran sentido de responsabilidad y respeto hacia quienes entrevistaba. ‘Siempre se recordará su entrega hacia su trabajo. Y no importa que su trabajo fuera en alguna situación tensa o difícil, sabía cómo realizar su papel de periodista de una manera firme, pero responsable’, concluyó.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos