El alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, arremetió el miércoles contra la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) por cortarle la luz a 180 cámaras de seguridad que hay instaladas en varios lugares de su municipio.
‘La AEE hace dos años tenía un contrato pendiente de firmar para que se pudieran conectar las cámaras. Se conectaron las cámaras temporeramente y la AEE me tiró al piso 180 cámaras, por falta de acción de los empleados que en la AEE tenían que trabajar con ese convenio’, dijo O’Neill a CyberNews.
El alcalde mencionó que estaba dispuesto a pagar por el consumo eléctrico de los equipos, pero se tiene que firmar el convenio que hace dos años está pendiente de firmarse.
‘Yo me reuní con el director ejecutivo (Otoniel Cruz) la semana pasada y le dije que las personas que están con el allí eran los culpables de que esta situación se había dado y no se lo dijeron a él’, señaló.
Segun el alcalde, el director ejecutivo de la AEE prometió que la situación se resolvería la próxima semana.
La denuncia del alcalde se dio en respuesta al ser abordado sobre los ocurrido con la cámara instalada frente al negocio Shannan’s Pub, la cual no funcionaba el domingo, 4 de septiembre cuando asesinaron a dos jóvenes volibolistas en la carretera marginal que da acceso al local.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}