Mueren 19 mineros en China
Beijing.- Cuadrillas de rescate trabajaban arduamente para salvar a 24 mineros atrapados el jueves en un socavón donde se produjo una mortífera filtración de gas donde, según informó la prensa estatal china, se había confirmado que murieron 19 mineros.
El accidente de la mina ocurrió el jueves, menos de una semana después que decenas de mineros fueron rescatados de una galería subterránea cuyo techo se hundió y mató a ocho en otro lugar de China, informa AP.
La agencia de noticias oficial Xinhua informó que 30 bomberos, un centenar de rescatistas y 300 paramédicos estaban en la entrada de la mina de carbón Sizhuang, en la provincia Yunnan, en el suroeste de China.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}