Un fuerte temporal de lluvia, viento y granizo dejó hoy varios heridos e importantes destrozos en Buenos Aires y su periferia, según reportan medios de comunicación locales.
Hacia el final de la tarde la región capital argentina fue azotada por vientos de hasta 80 km/h y fuertes precipitaciones que paralizaron el tránsito, servicios de transporte público y hasta forzaron la cancelación de un acto al que asistiría la presidenta Cristina Fernández.
Según informó la televisión local, varias personas quedaron atrapadas por la caída de árboles y por el desplome del techo de una gasolinera en un barrio del oeste de la ciudad.
A raíz del temporal fue emitida una alerta vial para todas las autopistas y rutas en la que se recomienda no salir a circular por esas vías dado que la visibilidad esta reducida en un 50%.
Varias líneas de trenes tuvieron que suspender sus servicios por la caída de árboles y escombros que obstaculizaban los rieles.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}