El director del FMI, Dominique Strauss-Kahn, espera en la cárcel de Rikers Island de Nueva York que un jurado popular resuelva si lo inculpa de intento de violación y agresión sexual a una empleada de hotel, que sufre un ‘trauma extraordinario’ según su abogado.
Un ‘gran jurado’ integrado por 23 personas debe reunirse ‘en un plazo de tres días’ secretamente y en ausencia de un juez luego de la audiencia celebrada el lunes en el Tribunal en lo Penal de Nueva York para ser informado de las pruebas de la fiscalía y tomar una decisión.
En caso de ser inculpado, el jefe del FMI deberá comparecer ante un juez el viernes 20 de mayo. En esa audiencia deberá declararse culpable o inocente de los cargos tras la denuncia presentada el sábado por una empleada de 32 años del hotel Sofitel de Nueva York.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}