Hallan cadáver dentro de auto quemado en Morovis
Esta madrugada en el barrio Torrecillas, sector Ventana, informó la Policía.
Archivo/NotiCel
Las autoridades encontraron un cadáver calcinado en el interior de un auto a eso de las 2:04 de la madrugada del martes, en la carretera PR-145, kilómetro 4.0, barrio Torrecillas, sector Ventana de Morovis.
Según el reporte preliminar, las autoridades encontraron a orillas de la carretera un vehículo totalmente quemado, el cual aparenta ser un Kia Soul, color blanco. En el interior asiento del conductor, fue encontrado un cuerpo calcinado.
Personal del Negociado del Cuerpo de Bomberos, extinguió el incendio. Además, en la escena se pudieron observar varios casquillos de bala.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, y la fiscal Yolanda Pitino Acevedo investigan.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}